lunes, 7 de septiembre de 2015

MCHM: El auténtico mercado gourmet



En el Mercado de Chamartín estamos sumamente orgullosos de ser lo que somos: el auténtico mercado gourmet.

“Un gourmet o gastrónomo es una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.” (Wikipedia, 16, marzo, 2014)

“Un mercado gourmet es aquel que compra los mejores productos, a los mejores productores, para el mejor público”. (Mercado de Chamartín, 2015)

Proporcionar ese tipo de productos que satisfacen al más exigente gourmet, con la más alta calidad, la más amable cercanía, el mayor conocimiento de producto, la excelencia en el servicio. Esas son las características de un mercado gourmet. Un mercado que además convierte en vecino a todo el que llega a su plaza, venga de donde venga.

Y para lograr que el resultado sea óptimo os necesitamos a todos, vuestra colaboración, vuestras sugerencias… Somos profesionales, auténticos expertos en nuestros productos. Pero vosotros sois los que debéis darnos la pista de lo que realmente os hace felices. Qué productos son los que más os gustan, los que os interesa conocer, que queréis preparar. Nosotros os ayudaremos, estamos aquí para eso, para hablar con vosotros, para  convertir la compra en una experiencia gratificante y llena de expectativas. Contactad con nosotros, preguntadnos, pedidnos...

Compramos por vosotros. Somos expertos en eso, conocemos en directo a los mejores productores compramos lo mejor, lo cuidamos y mimamos para que llegue a vosotros en las mejores condiciones, incluso podemos deciros cómo cocinarlo o cómo conservarlo. Y, de paso, aprovechamos para charlar con vosotros como los viejos amigos que somos. Venid a vernos. Disfrutad haciendo la compra.

¡Y preparaos para la cantidad de novedades, experiencias, promociones que vamos a tener en el Mercado de Chamartín, vuestro mercado gourmet!