viernes, 6 de noviembre de 2015

Segunda clase en la escuela-cantina Gastronomix ¡marchando!

Estamos seguros de que os encantaría oir ese grito proveniente de las cocinas del proyecto Gastronomix, y que eso significase que ya salen vuestros platos, recién preparados por estos aprendices de la cocina que pronto alcanzarán la categoría de auténticos genios.

¡Con las manos en la salsa!




¡Qué orgullosos estamos de ver nuestro logotipo en estos delantales!

No hay más que ver las fantásticas fotografías realizadas por Riomar fotógrafos. Los jugos gástricos se rebelan, los sentidos se alborotan, ¡Por Dios! ¿Cuándo se abre esa cantina al público?

Claro, no es de extrañar: las recetas son del Basque Culinary Center, los productos de la máxima calidad del Mercado de Chamartín, las manos de estos chavales y la dirección de tres grandes maestros. ¿Cuál iba a ser el resultado? Pues eso, el que se ve en las fotografías, excelente.



¡Qué buenísima pinta!


Como habréis visto ya hemos empezado a publicar estas recetas en nuestro blog ¡un auténtico regalo, y un auténtico desafío, hay que atreverse con ellas! Digamos adiós a la molicie y la pereza, acerquémonos al Mercado de Chamartín para contar con los mismos ingredientes que nuestros protagonistas (no queremos excusas ni desventajas, hay que emplear la mejor calidad) y luego, ¡Hala! ¡A imitarles!

¡Marchando!


Fotografías: ©Riomar fotógrafos