lunes, 8 de febrero de 2016

¡Participa en el sorteo! - Promoción Febrero 2016

GANADORES CONCURSO Febrero 2016


Estos son los afortunados ganadores del nuestro concurso de febrero.
Premio de 300€ en producto del MCHM

• ALMUDENA OLGUIBEL ECHEVARRIA-TORRES

• MARIA ALVAREZ
• CLAUDIA LISBOA

• ELENA MAYO CARRERA

• SERGIO VALDEANDE ALFONSO

• LOLA SIMON CAPEL

• LINO SANCHEZ-MARMOL GIL

• VICTOR DE LA MATA

• BLANCA DE LOMA-OSSARIO
• OLIVIA RUIZ MORA

Premio de comida para 2 personas

• CLAUDIA NARA
• LAURA POMBO

• PALOMA FERNANDEZ SAÑUDO

• LAURA GARAY BRET

• MARIA CARABEL FERREIRO

• LAURA NIETO DE LUCAS

• PALOMA VIGARA RAMOS

• DALCY ARAMAVO

• ESTER PESCADOR PATUBO

• JAVIER GOMEZ TRUEBA

¡Enhorabuena! 


Este mes de febrero ponemos en marcha una fantástica promoción para los clientes del mercado: sorteamos 10 PREMIOS DE 300€ para compras en el MCHM y 10 COMIDAS PARA DOS PERSONAS en uno de los mejores italianos de Madrid.

Solo tienes que venir al MCHM, rellenar el cupón que te darán los comerciantes con tus datos, depositarlo en una de las urnas que encontrarás en el mercado y participarás en el sorteo que celebraremos el 29 de febrero de 2016.





¿A qué esperas? ¡Pásate hoy mismo!

Los premios se otorgarán mediante sorteo público que se celebrará en el Mercado de Chamartín, C/ Bolivia, 9,  el día 29 de febrero de 2016.

Promoción válida del 8 al 27  de febrero de 2016. ¡Suerte!

Bases legales del sorteo
El Mercado de Chamartín, S.A. (en adelante el Mercado), con domicilio en la calle Bolivia 9, 28016 de Madrid, con CIF: A-80336522, realiza una promoción que tiene lugar únicamente en el Mercado de Chamartín, para sus clientes en exclusiva.

PRIMERA: 
DURACIÓN: Las presentes bases serán de aplicación a la promoción que tiene lugar desde el 8 de febrero hasta el 27 de febrero, de aplicación a todos los días que abra sus puertas al público el Mercado de Chamartín. Los días que permanecerá cerrado, y por tanto no es aplicable, son el 14, 21 y 28 de febrero de 2016.
PARTICIPACIÓN: La forma de participación es mediante tarjeta que se obtiene al canjear un ticket o tickets de compra, cuyo importe conjunto alcancen los 10€. Es condición indispensable que los tickets de compra procedan de establecimientos pertenecientes al Mercado de Chamartín, esto es, establecimientos tanto del interior del Mercado, como de las tiendas del exterior o a pie de calle, que también pertenezcan al Mercado. Cada 10€ de compra dan derecho a 1 participación, y se han de facilitar los datos que se solicitan y firmar el consentimiento, en caso de no querer facilitarlos, el Mercado de Chamartín se reserva el derecho de no canjear los tickets.
Los tickets podrán ser de fechas anteriores al día de canje pero deberán estar dentro del periodo de la promoción (del 8 al 27 de febrero de 2016). No serán admitidos tickets duplicados, tickets ya marcados como previamente canjeados, tickets cuyo importe sea borroso o tickets sin membrete del Mercado de Chamartín. 
SORTEO: Con el boleto recibido se participa en el regalo de 10 premios, para compras en Mercado de Chamartín, por valor de 300 € cada uno, gastando un máximo de 100 €/mes. También se participa en el regalo de  10 comidas para dos personas en el Restaurante Pasta Mito situado en Mercado de Chamartín.
PREMIOS: Una vez terminada la promoción, el 29 de febrero de 2016 se realizará el sorteo en el Mercado de Chamartín y se llamará a los agraciados para hacerles entrega de los premios.
VALIDEZ DE LOS PREMIOS: La validez de los premios será hasta el 31 de mayo de 2016. 
LOS DATOS FACILITADOS: Todos los datos recogidos pertenecen al Mercado de Chamartín para el uso exclusivo de este, para promocionar o informar de actividades que tengan relación con el mismo. En ningún caso serán facilitados a terceros, ni cedidos, ni vendidos y serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos, y el cliente podrá ejercer su derecho de rectificación, cancelación o anulación, para lo que deberán dirigirse a las oficinas del Mercado.

SEGUNDA.- Derecho aplicable y jurisdicción competente: Estas promociones quedarán sujetas al Derecho español y los juzgados y tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre las mismas.

TERCERA.- Ámbito territorial: Las promociones se realizarán y tendrán sus efectos, si no se dispone lo contrario, en todo el territorio de la Comunidad de Madrid

CUARTA.- Ámbito personal de la promoción: Sólo podrán participar en la promoción personas ajenas al Mercado de Chamartín, quedando excluidos comerciantes, familiares y empleados. Para participar se ha de ser mayor de 18 años. 

QUINTA.- Ámbito objetivo: El Mercado de Chamartín pone en funcionamiento diversas promociones a través sus instalaciones o redes sociales con la finalidad de incrementar y fidelizar a clientes del Mercado 

SEXTA.- Comunicación y publicidad de Ganadores
La comunicación de los ganadores se efectuará a través de los datos recogidos en la tarjeta de participación, según la información facilitada (e-mail, teléfono o dirección).
Los ganadores dan su autorización para que sus nombres aparezcan en la página web del Mercado así como en cualquier otro medio de comunicación perteneciente al Mercado de Chamartín.

SEPTIMA.-  Protección de Datos
La información personal proporcionada por los participantes en las promociones del Mercado de Chamartín, será tratada conforme a las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, LOPD, y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, El Mercado de Chamartín no vende, ni alquila, ni pone a disposición de terceras personas los datos personales proporcionados por los participantes.
En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, El Mercado de Chamartín informa al interesado que sus datos personales serán incorporados a una base de datos con el fin de poder gestionar el sorteo/concurso, la adjudicación de premios y la entrega de los mismos. El responsable de esta base de datos es  Mercado de Chamartín S.A. 
Se reconoce la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello puede contactar con El Mercado de Chamartín en la dirección Calle Bolivia 9, 28016 de Madrid, o a través de su correo administracion@mercadodechamartín.es
Los ganadores, consienten que El Mercado de Chamartín publique sus nombres, apellidos, edad y provincia o localidad de procedencia, y en su caso, su imagen, en la revista, página web del Mercado, revista o programa de televisión y que utilice con fines históricos el material publicado en el que estén insertos su nombre, apellidos, su imagen y el lugar de procedencia.
El Mercado de Chamartín se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como las edades e identidades de los ganadores antes de proceder a la entrega de los premios.

OCTAVA.- Generales
a) La participación en las promociones que organizan El Mercado de Chamartín supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes, que serán EXPUESTAS EN LA WEB OFICIAL de El Mercado de Chamartín. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, El Mercado de Chamartín quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

b) Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la mencionada promoción y todos los materiales en ella incluidos pertenecen a El Mercado de Chamartín quedando protegidos por los derechos de autor, de acuerdo con las leyes españolas y convenios internacionales que resulten aplicables.
c) El Mercado de Chamartín se reserva el derecho de anular la promoción en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; en estos supuestos El Mercado de Chamartín no hará uso de los datos facilitados por los participantes.
d) El Mercado de Chamartín se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción o incumplan dichas bases.
e) El Mercado de Chamartín se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia de la promoción.
f) Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por El Mercado de Chamartín según su saber y mejor criterio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario