jueves, 18 de febrero de 2016

La Cantina de Gastronomix abre sus puertas


¡La cantina se avecina!

En el Mercado de Chamartín estamos muy orgullosos de haber decidido participar en el proyecto Gastronomix desde su inicio. Ahora, además, estamos empezando a estar también tremendamente orgullosos de los 50 alumnos que participan en él, y muy satisfechos con el alcance que está logrando dicho proyecto.



En estas semanas hemos sido testigos del extraordinario crecimiento, como personas y futuros profesionales, de esos 50 alumnos. Y ahora también el público de Madrid, y todo el que tenga interés, podrá comprobar esta aseveración.

El próximo sábado 27 de febrero se abrirán las puertas de "La Cantina Gastronomix", en el magnifico entorno de la Casa de Campo madrileña. En La Cantina, gestionada por los propios alumnos, se podrán degustar las recetas elaboradas también por ellos, y todo de la mano de quienes son sus mentores en toda esta emotiva andadura: los prestigiosos chefs Carlos Sancanuto, Carlos Hernández, y Manuel del Soto, salidos ni más ni menos que de la primera promoción del Basque Culinary Center.

Durante 10 semanas, previa reserva, se podrá disfrutar de un menú de calidad, tanto en su elaboración, como en los extraordinarios productos suministrados por el Mercado de Chamartín y a un precio absolutamente recomendable de 10€, colaborando de esta manera en un proyecto solidario, y de la manera más gratificante posible en todos los sentidos.




Seguiremos jornada a jornada este evento, y os iremos comentando la experiencia, así como las próximas acciones que se deriven del mismo. Por ejemplo una posible acción futura que implique a Foodinthebox, la startup española, cofundada por Fabian León (finalista de Masterchef España), que ya colabora con Gastronomix, y cuya original idea, tan cercana a la filosofía del Mercado de Chamartín, nos sugiere futuras colaboraciones.

En fin, no os entretenemos más, la Cantina os espera:
Reservas para La Cantina
http://proyectogastronomix.org/cantina.html
Teléfono: 622 009 465
E-mail: manueldelsoto@gmail.com