jueves, 4 de agosto de 2016

Ventajas de hacer la compra en el Mercado de Chamartín

La gastronomía siempre ha tenido una gran presencia dentro de la cultura española. En la última década, esa presencia ha comenzado a crecer y los espacios en los que disfrutábamos de la comida de calidad están cambiando. Ahora podemos encontrar la cocina gourmet en ambientes más distendidos.

En el MCHM no solo podemos comprar productos de primera calidad sino que también podemos degustarlos directamente. Muchos de sus establecimientos ofrecen la posibilidad de probarlos en sus menús diarios.

Hacer la compra en el MCHM es un auténtico lujo. Si todavía no lo conoces, acércate y descubrirás todas sus ventajas: 



PRODUCTOS FRESCOS



Podemos encontrar un amplio abanico de productos frescos de gran calidad y de temporada. A las fruterías llegan directamente de la huerta preservando todos sus valores nutritivos.

En las pescaderías podemos encontrar un gran surtido de mariscos y de especies que harán disfrutar a los paladares más exigentes.

¡Déjate sorprender por su sabor!

ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Una de las grandes ventajas de hacer la compra en el Mercado es el trato directo con los comerciantes, la posibilidad de ver el género, evaluarlo y elegirlo por uno mismo o si no lo tienes claro puedes dejarte asesorar por lo mejores profesionales que están detrás de cada puesto.


EXCLUSIVIDAD EN PRODUCTOS GOURMET 




El MCHM es un auténtico mercado gourmet. Disponemos de un extenso catálogo de productos artesanales elaborados cuidadosamente por personas que aman su trabajo y desean ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo.


NO SOLO ES ALIMENTACIÓN 

La oferta de servicios del MCHM es muy variada.
No solo podemos encontrar establecimientos dedicados a la alimentación de todo tipo. En sus instalaciones conviven también tiendas de otros sectores:

Moda-complementos
Mercería
Joyería
Lencería
Ferretería
Marcos
Floristería
Higiene del hogar
Reparación del calzado
Afilador-cuchillería

PARKING GRATUITO

¡Todo pensado para que encuentres todo lo que necesites dentro de un marco incomparable!