miércoles, 26 de octubre de 2016

Ideas para una cena terrorífica


Fantasmitas de plátano

Una idea súper fácil de realizar y muy divertida. Pela y corta los plátanos por la mitad, funde chocolate negro y con una cuchara coloca un poco simulando la boca y los ojos y deja que se enfríe. ¡Listo! Un postre nutritivo y muy rico.


Sopa de ojo

En un plato pon mermelada de fresa diluida con un poco de agua, encima, coloca una tarrina de queso fresco y una rodaja de kiwi. Para rematar coloca un conguito que hará las veces de pupila ¿a que da miedito? :D


Momias de hojaldre

Para este plato puedes utilizar salchichas, choricitos, incluso morcilla, si te gusta. Extiende la masa de hojaldre y córtala en tiras con las que envolverás la carne. Mételo al horno hasta que se haga la masa y completa las "momias" con un trocito de queso fresco o curado, el que más te guste y un trocito de aceituna negra para completar los ojos. Añade un poco de ketchup y ya lo tienes.


La mano muerta

¡Súper fácil! Coloca las salchichas una vez cocinadas para que parezca una mano, ponlas una lámina de almendra a modo de uñas y completa con ketchup o salsa de tomate ¡qué susto!


Bocas de manzana

En un gajo de manzana, quítale la parte del centro y coloca almendras arriba y abajo que simularán los dientes. Echa un poco de mermelada de fresa dentro y en la parte de arriba coloca con un palillo unas "nubes" de azúcar y un conguito para hacer los ojos.

Todos son platos muy fáciles que podrás hacer con los más pequeños. Tráetelos al mercado para comprar lo que necesites y disfruta en casa preparando una cena muy especial.